Reino Unido y Países de la Unión Europea (Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Grecia, Malta, Polonia, República Checa, Austria, Chipre, Eslovenia, Finlandia, Hungría, Italia, Lituania, Portugal y Rumanía)
Todos los pedidos a países de la Unión Europea y Reino Unido tienen incluidos los impuestos de cada país. Para conocer el precio exacto de tu pedido debes introducir tu país al finalizar la compra.
Los gastos de envío se calculan en función del importe del pedido y el país de destino en el momento de finalizar la compra. Puedes ver más información aquí.
Resto de países:
Los precios mostrados en la web son precios netos (sin impuestos del país de destino). Nuestros productos se envían desde nuestros almacenes en España y los impuestos que tendrá que pagar el cliente en la aduana depende del país de destino. Pueden encontrar más información dirigiéndose a las autoridades locales.
Para conocer los gastos de envío de un pedido debes introducir el país de destino al finalizar tu compra. Los gastos de envío se calculan en función del importe del pedido y el destino. Puedes ver más información aquí.